3 causas comunes del sangrado en el embarazo

Sin dudas no hay etapa más bella y maravillosa en la vida de una mujer que el embarazo. Se trata de una situación que aflora lo más tierno y hermoso de una mujer, pero no por ello todo puede resultar tan encantador, especialmente si no tenemos los cuidados necesarios para que así sea. Una de esas situaciones es el sangrado, el cual es uno de los factores que pone en riesgo la gestación del pequeño y de su madre, y que genera gran angustia y preocupación. Por esta razón te presentamos 3 razones por las cuales esta situación puede darse en el embarazo.

купить базу под макияж

Razones del sangrado durante el embarazo

Es normal que cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, cosa que sucede alrededor de la cuarta semana de embarazo, se pueda producir un ligero sangrado. A este tipo se le conoce como sangrado de implantación y en muchas ocasiones es confundido con la menstruación.

Este sangrado se produce motivado a que el óvulo, al anisarse en el útero, daña pequeños vasos sanguíneos. Como se trata de una situación normal, este no suele representar riesgo alguno para el bebé o la madre.

Los sangrados en la gestación

El sangrado vaginal durante el embarazo, es una situación muy común en muchísimas mujeres,  especialmente en el primer trimestre de gestación. Cuando se trata de embarazos de gemelos, su presencia es aún más frecuente. Las relaciones sexuales es otra de las causales del sangrado vaginal en el embarazo, esto debido a que en ellas se puede lesionar el útero. La presencia de lipomas o tumores benignos también puede ocasionar la presencia de este tipo de sangrados, al igual que el desprendimiento prematuro de la placenta y la  la placenta previa.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...