4 cosas que tú bebé siente estando en el vientre materno

No nos cansaremos de afirmar que el embarazo es una etapa bella para las mujeres que jamás olvidarán. Esta experiencia representa una serie de cambios y retos que jamás imaginamos, pero que con gusto superamos. Las madres especialmente las primerizas, queremos saber de todo sobre nuestro bebé, y esperar su nacimiento es cosa que nos impacienta pues ya queremos tenerle entre nuestros brazos. Una pregunta frecuente en el embarazo es saber qué siente o puede estar sintiendo nuestro bebé, y en Guía Mamá y Bebé queremos darte algunas de esas respuestas presentándote 4 cosas que tú bebé siente estando en el vientre materno.

1.- Las caricias

Una de las cosas que la ciencia ha podido demostrar es que los bebés estando dentro del vientre de la madre pueden sentir cuando le acarician la pancita a mamá o cuando ella lo hace. Esta es la razón por la cual siempre es importante que las madres soben sus barriguitas, como una muestra de afecto al bebé, que desde ya creará vínculos afectivos más fuertes con el pequeñín.

2.- Los ruidos de tu cuerpo

No es de extrañar que estando allí dentro los bebés puedan oír los latidos de tu corazón y cualquier sonido que ocurra dentro de tu organismo. Además, la ciencia asegura que los bebés oyen dichos sonidos de manera muy nítida, especialmente los del corazón, los cuales le apaciguan. Por ello, a la hora de nacer, cuando tu bebé esté inquieto o llorón, una forma de calmarle es colocarlo sobre tu pecho, pues esto le hará sentir como dentro de mamá por los latidos del corazón, y le calmará.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...