algunos consejos para lograr un embarazo

El medico es el rol más importante que se debe tomar en cuenta en el caso de querer un embarazo, pero hay que también tomar en cuenta otros consejos para lograr el fin deseado, como saber los días de ovulación, y los métodos que se pueden emplear.

El primer método se constituye en reconocer las señales físicas que le indican cuándo el óvulo ha salido del ovario y comienza su viaje por las trompas de Falopio, a la espera de ser fecundado.

Es fundamental que se disfrute del sexo, las emociones y el sentimiento juegan un papel esencial en la búsqueda del embarazo, además se debe saber que un año es el tiempo adecuado para tener relaciones en busca de un bebé.

Cuando se supera este lapso y no se logra el objetivo, debe consultarse al médico. Cuando sale del ovario, el óvulo tiene 72 horas para ser fertilizado. El semen permanece ese mismo tiempo vivo en las trompas; debido a ello lo más recomendable es que si la pareja hace mantiene relaciones sexuales cada tres días, tiene semen vivo permanentemente, Y la posibilidad de concebir de esta manera es alta.

Las opciones son, fijarse en los cambios físicos, contar los días del calendario y tener relaciones sexuales aproximadamente en la mitad de su ciclo.

Y el segundo es relajarse y disfrutar de la vida sexual en pareja mínimo dos veces por semana. Una alimentación balanceada en ambos padres es válido, unas rutina de ejercicios por lo menos 2 veces por semana, control médico en planificación familiar, relajación y consumo de vitaminas.

Si no se logra concebir un embarazo de esta manera lo más probable es que tengas que acudir a un especialista en fertilización.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...