Como Aliviar tus Piernas Cansadas

Además, te sentirás más ágil para afrontar el sobreesfuerzo del embarazo. Comienza con pocas repeticiones de cada ejercicio y ve aumentando progresivamente. La intensidad del ejercicio dependerá del color de la liga que elijas (puedes encontrarla en tiendas de deporte). Antes, consúltalo con tu médico

1. A cuatro puntos, estira una pierna y súbela paralela al suelo por cinco segundos. Baja y apoya el empeine en la superficie dos segundos. Repite, esta vez con la liga en los tobillos. Al hacer el movimiento, ten cuidado de no arquear la espalda ni girar la cadera.

2. Acuéstate de lado y levanta la pierna de arriba. Aguanta cinco segundos en esa posición, baja y relaja durante dos segundos. Pon la liga alrededor de los tobillos y repite el ejercicio. Como con la liga el esfuerzo es mayor, aumenta el tiempo de descanso.

3. Colócate boca arriba y pon las piernas en alto, bien estiradas y perpendiculares al suelo. Abre las piernas al máximo por cinco segundos y vuelve a cerrar. Espera dos en esa postura y repite. Haz lo mismo, utilizando la liga. Separa las piernas todo lo que puedas.

4. Parte de esta posición: de pie con las piernas separadas, los músculos de la panza contraídos, la espalda derecha y las manos en los muslos. Baja, abriendo las piernas y deslizando las manos por los muslos, hasta tocar las rodillas. Aguarda así cinco segundos. Sube del todo y espera otros dos.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...