consejos de viaje para embarazadas

Cuando recibimos la noticia de que estamos embarazadas muchos mitos y realidades rondan nuestra cabeza y especialmente a aquellas mujeres que disfrutan mucho viajar. Muchas personas te dirán que no es recomendable así, aún cuando no es necesariamente cierto, por ello en Guía Mamá y Bebé te damos algunos consejos de viaje para embarazadas.

Para que puedas considerar irte de viaje en esta etapa, es necesario que tu gestación transcurra sin complicaciones, no te encuentres próxima a la fecha de parto y tu salud sea muy buena, esto con el objeto de que no corran riesgos ni tú, ni tu bebé.

Sin embargo, es necesario que aun cumpliendo estos requisitos, tomes en cuenta algunas previsiones para que evites sorpresas innecesarias.

¿Se puede viajar durante el embarazo?

Sí se puede hacer, lo que debes es tener ciertas consideraciones, especialmente en los períodos que te describimos a continuación:

  • El segundo trimestre de embarazo a partir de la semana 18, es el de menos riesgo para emprender un viaje, pues el embrión ha superado las dificultades de implantación, el volumen del abdomen todavía no es demasiado grande o incómodo y el riesgo de aborto es menor купить тестер парфюмерии .

  • Entre la semana 28 y 34 de gestación no es conveniente realizar viajes largos, pues la presión física y psíquica que conlleva un viaje de este tipo puede afectar al estado general de la futura madre.

  • Si ya estás en la semana 34 no es recomendable moverse mucho, aunque tampoco es una restricción. Tu médico tratante será quien te de esas indicaciones.

Lo mejor si vas a viajar es que te organices previamente, y que sigas estos consejos según el medio de transporte en el que vayas a desplazarte:

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...