Consejos que si Debes Seguir en el Embarazo

Alimentos a descartar. Entre los alimentos que debes evitar están los patés, el queso suave madurado (como el Brie. El Camembert y el queso de cabra, que pueden contener listeria); hígado (debido a su alto contenido en vitamina A); tiburón, pez espada y pez aguja (todos los que pueden contener altos niveles de mercurio); huevos crudos o poco hechos, carne y marisco (para evitar el riesgo de intoxicación); leche no pasteurizada (que puede contener salmonela) y cacahuetes, si tú o el padre del bebé tienen un historial de reacciones alérgicas como asma, eccema o alergia al polen.

Deja el tabaco y el alcohol. Deberías dejar de fumar y evitar los sitios con humo, limitar tu ingesta de cafeína a 200 mg al día y no beber alcohol o limitar su consumo a una dosis, una o dos veces por semana.

Cuidado con los gatos. Las heces de los gatos pueden contener una bacteria que provoca toxoplasmosis, una enfermedad que puede tener consecuencias negativas para la salud de tu bebé.

Consulta al experto. No olvides que tu ginecólogo y comadrona están a tu disposición. Consulta con ellos cualquier duda que pueda preocuparte.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...