La Barriga: Tu Mejor Carta de Presentación

- Olvídate de las largas filas en el banco y en las cajas de los hipermercados. Basta con que uno de los empleados se dé cuenta de tu estado, para que en menos de un minuto estés en el primer lugar de la fila.
- Si eras de las que se pasaban horas buscando un lugar para parquear, diles adiós -por lo menos durante estos meses- a las interminables vueltas. En el parqueadero tendrás un lugar de preferencia y, lo mejor, cerca a las entradas.
- En el transporte público las cosas también cambiarán para bien. Ahora podrás exigir un sitio preferencial, pues tu estado exige que no viajes de pie.
- ¿Cuántos kilos subí?.. Olvídate de esta pregunta. Durante esta etapa dejarás de preocuparte si ganas unos cuantos kilos en el mes; por el contrario, el aumento de peso se convertirá en toda una alegría durante los controles, pues te dirá que tu bebé también está creciendo.
- Tus antojos serán concedidos, así que no dudes en pedirlos, pues nadie te los negará y mucho menos si se trata de tu esposo o los familiares más cercanos.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...