qué cuidados prenatales deben tener las embarazadas con más de 35 años

Es necesario planificar el embarazo visitando al médico antes de quedar embarazada. Esta consulta previa permite comprobar el estado de salud de la mujer, y solucionar las dudas de la pareja. Es el momento ideal también para sanar las dudas sobre los posibles problemas crónicos de salud, como la diabetes y la hipertensión, que sufra la mujer. Este primer contacto es aconsejable para reducir los riesgos relacionados a estas condiciones, y crear un ambiente propicio para un embarazo saludable.

Cuidados Prenatales en Mujeres de más de 35 años

Los cuidados prenatales son particularmente importantes para las mujeres de más de 35 años. A esta edad, las mujeres tienen más probabilidades de sufrir de presión alta y de diabetes durante el embarazo, y tienen el derecho de realizar la prueba para el Síndrome de Down. Para reducir los riesgos durante el embarazo, la alimentación es un factor importante.

Cuidados Recomendados por los Médicos

  • Comer alimentos saludables y nutritivos, incluidos los que contengan ácido fólico, como el zumo de naranja, legumbres, frutos secos, cereales y verduras de hoja verde.

  • Coger una cantidad de peso saludable

  • Hacer ejercicio moderado

  • No beber alcohol, no fumar y no consumir drogas

  • No tomar ningún medicamento, incluidos los naturales, sin consultar antes a tu médico.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...