Ayudar en la Lucha Contra el Cáncer de Seno

Cuando nos referimos a ayudar en la lucha contra el cáncer de seno, no pensamos solo en la parte económica, ya que sabemos que muchas mujeres no están en posibilidades de apoyar con dinero, sino más bien pensamos en la manera de unirnos a la causa y generar ayuda a las pacientes de esta enfermedad. Primero deben informarse sobre el tema y tratar de difundir lo valioso que encontraron sobre la misma, digamos que pueden hacer unos volantes e imprimirlos en casa para dárselos a los vecinas o amigas para que conozcan sobre el tema y que con ello traten de cuidarse más en cuanto a alimentación se refiere y a que hagan ejercicio. O pueden regalar lacitos rosas de listón para que las mujeres los usen todos los días del mes de octubre como prendedores.

Otra manera de ayudar en la lucha contra el cáncer de seno puede ser siendo voluntaria en alguna institución para mujeres con este problema, por lo que si tienen tiempo y quieren dedicarlo ahí algunas horas a la semana lo pueden hacer y serán de mucha ayuda para estas organizaciones, sobre todo para los lugares que no tienen tantos recursos y por ello no pueden pagar mucho personal. También pueden apoyar con testimonios, si alguien de su familia o ustedes mismas han padecido la enfermedad, son un ejemplo de vida y pueden compartir su experiencia con otras mujeres en alguna ponencia y con ello darles ánimo a las que están pasando por esa complicada situación y apoyarlas en el proceso.

Ahora, si pueden apoyar de manera económica, pueden comprar productos especiales que sacan algunas empresas para apoyar la causa, por ejemplo utensilios de cocina de color rosa o enlatados con etiquetas que apoyen la causa, también hacer donativos a fundaciones que apoyen la lucha contra el cáncer o que dichos lugares junten dinero para hacer mastografías u operaciones a mujeres de escasos recursos que necesitan ayuda. Incluso hay muchas carreras deportivas que se organizan en estas fechas para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de seno o asistir a eventos como conciertos o venta de folletos con información sobre el tema que ayuda a la causa, por ello en todos los que podamos podemos participar será importante y con ello apoyamos a salvar la vida de millones de mujeres, así combatiremos este problema en las mujeres de nuestro mundo.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...