10 ideas con las que entretendrás a tus pequeños

La llegada de los niños a casa supone unos esfuerzos extra por parte de mamá. Si además compartimos la crianza con las responsabilidades laborales, resultará aún más complicado. Esta es una de las razones por la que las madres procuran trabajar desde casa para no alejarse del bebé y de su crianza. Si en tu estadía en casa no hallas una actividad para recrear a tus hijos, es hora que conozcas estas 10 ideas con las que entretendrás a tus pequeños.

Sin dudas, si algo contribuye al desarrollo cognitivo y emocional de los niños es la recreación, y aun cuando se trate de estudios, es bueno buscar la forma en que estos cuenten con un horario de recreación y esparcimiento.

Si no tienes mucha idea de cómo recrear a tus hijos desde casa, debes comenzar a tomar nota y poner en práctica las 10 ideas recreativas que te presentamos a continuación.

Las opciones recreativas que conseguirás a continuación están diseñadas para niños de 2 a 6 años, y resultan muy efectivas.

  • Pídele a tus pequeños  que creen una obra de teatro en secreto puedan enseñarte cuando termines el trabajo. De esta misma idea puedes optar por pedirles que hagan un dibujo en secreto o alguna manualidad sencilla.

  • Recupera esos artefactos olvidados a causa del avance tecnológico constante y dales un teléfono que ya no sirva o que sea de juguete y que sean tus secretarias recogiendo tus recados.

  • Lo mejor será tener juguetes especiales que sólo sacarás en situaciones especiales. No los saques todos a la vez, mejor poco a poco.

  • Solicítales que te den ideas de actividades que puedan hacer sin tu ayuda o colaboración. Si escribes estas ideas, puedes usar esta lista de vez en cuando.

  • Siempre debes tener en casa libros para colorear especiales o libros de actividades sólo para este tiempo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...