5 Actividades que pueden Hacer en Familia y Costarán muy Poco

La experiencia de la maternidad es única y muy compleja. Una vez llegan los niños a nuestras vidas todo se modifica y dejamos de ser seres individuales o tan solo una pareja para constituir el núcleo más importante de la sociedad: la familia. La unidad de la familia es vital para la felicidad y desarrollo de los niños, por ello queremos presentarte 5 actividades que podrás realizar para fomentar la unión familiar.

No dejes que la rutina y las responsabilidades te hagan dejar de lado el compartir familiar. Existen muchas actividades que puedes realizar en familia a bajos costos que te facilitarán darle tiempo de calidad a tus hijos y a tu pareja.

1. Maratón de Cine

Ésta es una de las clásicas; un fin de semana preparar palomitas, comprar dulces y pasar toda la tarde viendo sus películas favoritas. Para hacerlo todavía más divertido, podrían colocar alguna sábana gruesa en la ventana para que haya más oscuridad y puedan sentirse como en el cine.

2. Tarde de Juegos ¡En Familia!

Seguramente en el clóset deben tener varios juegos de mesa que únicamente en reuniones suelen sacar, pueden jugar entre todos e incluso apostar, no tiene que ser dinero, podría ser quién lava los platos de la cena, quién saca a pasear al perro o quién prepara la cena. Hay muchos juegos que seguramente los harán pasar buenos momentos como: lotería, serpientes y escaleras, maratón o uno, entre muchos más.

3. Sesión de Fotos Familiar

Todos podrían disfrazarse de diferentes cosas o caracterizarse como algunos de sus personajes favoritos y tomar muchas fotos. Si no les gustan los disfraces, pueden sacar ese modelo que llevan dentro y hacer sus mejores poses para la cámara; comiencen con una sesión individual de cada integrante, luego váyanse mezclando y también tomen muchas fotos de todos juntos, posteriormente pueden añadirles efectos, imprimirlas y colocarlas en un portarretratos.

4. Cambios de Look ¡Para Todos!

A los hombres de la familia les podrían cortar el cabello, arreglarle la barba a papá o a los hermanos mayores, intentar diferentes peinados, etc; en el caso de las chicas, se podrían pintar el cabello, las uñas o buscar colores diferentes para el maquillaje, lo importante es que todos se diviertan y la pasen de lujo.

5. Cocinando en Familia

Casi siempre es mamá quien cocina los alimentos para todos ¿verdad? pero una posibilidad que podrían explorar es ver nuevas recetas en Internet y decidir cuáles les gustaría preparar. Entre todos irlos preparando, poner un poco de música, convivir un buen rato y al final, lo más padre es que todos disfrutarán de esos nuevos platillos que cocinaron, ¡les encantará!

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...