como hacer cuadro de manos

Esta es una de las manualidades infantiles más simple que existe y además nos dejan un lindo recuerdo, que al transcurrir el tiempo se vuelve un tesoro muy especial que recordaremos siempre. Consiste en que cada miembro de la familia deje la huella de su mano en un papel. Es una manera distinta de realizar un retrato familiar.

Materiales

  • Pintura Acrílica (de diferentes colores)

  • Cartulina (Recomendación es que sea de color blanco)

  • Cuadro

Procedimiento

  1. La cartulina debe ser de un color que contraste y resalten las manos, esto dependerá de los colores de pintura que vayas a usar para realizar el molde de la mano.

  2. Cada uno de los integrantes de la familia mojaran sus manos con un poco de pintura, y rápidamente colocara sus manos sobre la cartulina, con un pequeño toque antes de que se seque la pintura.

  3. Las manos las pueden colocar de manera vertical, horizontal, circular o triangular. Dependerá del espacio que tengan disponible para realizar la obra.

  4. Luego de que haya secado completamente la pintura, se coloca los nombres de cada uno de las personas, para que después se enmarque y nos quede el recuerdo.      

Esta manualidad es muy linda y la puede realizar toda la familia, y tendremos un recuerdo muy bello y que durara para siempre.  

¿Qué te parece esta manualidad para un cuadro de manos? ¿Qué colores utilizarías?

 

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...