como hacer fotos profesionales para tu bebe

Todos estamos de acuerdo en que adoramos tomarles fotos a los más pequeños de la casa, es que en realidad deseamos capturar todos esos momentos y guardarlos de recuerdos para poder verlos una y otra vez, es que los niños crecen tan rápido que las fotos son los que nos queda para repetir su infancia. En virtud a ello te dejamos algunas sugerencias para que las fotos queden perfectas, y con un estilo de fotógrafo profesional

Espera a que esté dormido; es más sencillo hacer posar a recién nacidos porque están dormidos casi todo el tiempo, ten en cuenta que deber usar mucha luz natural, así como también el entorno que quedara enmarcado o de fondo. Por otro lado procura tomar tantas fotos como puedas, para que entre ella escojas la perfecta.

Captura a tu bebé en su entorno natural. No lo presiones para que pose, recuerda que es solo un bebe, Simplemente retrátalo cuando esté en su manta sobre su barriguita, o cuando juega. También es útil que te pongas de rodillas, te sientes o te tiendas sobre el piso para conseguir un retrato al nivel de los ojos.

No fuerces una sonrisa. Mientras más natural sea la sonrisa, mejor será la foto. Intenta hacer una cara graciosa para que tu bebé sonría. Si tu niño es más grande, haz algo tonto o recuérdale algo que lo haga reír.

Sigue sacando fotos. Toma tantas fotos sea posible en diferentes ángulos. Es muy probable que se mueva, se de vuelta o estornude mientras lo retratas, así que mientras más tomas hagas, más posibilidades tendrás de lograr la toma que buscas.

Configura la velocidad del obturador. Una velocidad de obturación más rápida te apoyara a crear una imagen nítida de tu bebé mientras juega, incluso si está corriendo, saltando, dando vueltas o jugando. En tanto más rápida sea la velocidad del obturador, menos borrosa será la imagen.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...