consejos para vacacionar con niños

La planificación de unas vacaciones en familia trae consigo un desafío, ya que son muchos los factores que se deben tomar en cuenta. Puedes planificar pasar el día en un museo de arte, tu hijo soportara una hora antes de fastidiarse terriblemente. Por el contrario el sería feliz en un parque con muchos niños y juegos, cosa que provocara en ti una terrible migraña.

A continuación, se sugieren algunas ideas para tus vacaciones en familia que pueden hacer que el viaje sea más agradable para toda la familia:

  • Divide el día. No olvides que, seguido, los niños se entusiasman más con placeres sencillos y en familia. Puede ser que pasar dos horas jugando al golf en miniatura, si eso es algo que a tu hijo le gusta, incluso cuando tienes un campo similar cercano a donde viven y no es la innovación de las vacaciones, por ende no les llena de mucho entusiasmo. Haz cosas sencillas como construir un pequeño castillo de arena con un cubo y una pala de plástico. No te enfoques en planificar aventuras.
  • Si decides hacer excursiones en tus vacaciones en familia, deben ser breves. Un crucero de dos horas en un muelle será mucho más emocionante para un pequeño que un trayecto en autobús durante todo el día.
  • Guarda presupuesto para pasar tiempo a solas con tu pareja. Solicita en tu hotel los servicios de una niñera para una o dos noches, con el objetivo de poder disfrutar un tiempo de solo papa y mama.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...