descubre algunos juegos con los que podrás recreas a los niños en casa

La recreación de nuestros hijos es un aspecto tan importante como su desarrollo y alimentación. Por ello es importante que como padres participemos y propiciemos las horas de juego y tú misma puedas hacer algunos juegos que tu pequeñín disfrutará en la comodidad del hogar. Descubre cómo.

Postales Personalizadas

Para hacer este divertido juego necesitarás una cartulina del tamaño de una postal, pinturas y un lápiz o bolígrafo (además de un sobre y sello).  Acá debes dejar que tu pequeño dibuje lo que quiera, a sí mismo, a toda la familia, un paisaje... Por el reverso, debes incentivarle a que narre brevemente sus experiencias del día y lo que le inspiró a dibujar esas figuras. Será una experiencia enriquecedora y genial que disfrutarán juntos.

Una Casa de Cartón

No necesariamente debe ser una casa, puede ser un carrito,  un avión... lo que tu creatividad te permita. Solo necesitas una caja de cartón lo bastante grande como para que el niño quepa dentro. Para hacer la casa hay que colocar la caja con la abertura hacia abajo y recortar los huecos de la puerta y las ventanas.

Si quieres hacer una experiencia más divertida puedes poner a tu pequeño a que decore la figura que has hecho, así motivarás su creatividad.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...