Discovery Kids Estrena Mister Maker,

Mister Maker se transmitirá de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Argentina 9:30, 15:00 y 19:30 (hora de Buenos Aires)
Chile 11:30, 17:30 y 21:30 (hora de Santiago)
Colombia 10:30, 16:30 y 20:30 (hora de Bogotá)
Venezuela 11:00, 17:00 y 21:00 (hora de Caracas)

Su anfitrión, Mister Maker, un gracioso personaje vestido con prendas de colores, zapatos turquesa y medias amarillas, acompañará a los niños a través de innovadores e inesperados proyectos. Con Mister Maker todo es posible. En su mundo de imaginación sin límites, los niños serán transportados a un universo mágico donde crearán maravillosas obras de las que podrán sentirse orgullosos y harán sorprendentes descubrimientos.

Materiales comunes y herramientas básicas cobrarán vida episodio tras episodio, y la contagiosa energía de Mister Maker convertirá a los pequeños televidentes en “mini” Miss y Mister Makers:

• El futuro escultor aprenderá cómo transformar un simple papel de cocina en una auténtica obra de arte bajo el agua.
• El futuro explorador será capaz de convertir un puñado de lentejas en un sorprendente dinosaurio.
• El futuro fotógrafo logrará crear increíbles fotografías que brillaran mágicamente en la oscuridad.

Mister Maker además promoverá la interacción familiar de una manera muy innovadora, consiguiendo que todos los miembros de la familia se unan para realizar trabajos manuales y artísticos. No hay que olvidar que aunque la serie está dedicada a los preescolares, los proyectos son lo suficientemente ingeniosos como para atraer el interés de los niños mayores.

La serie Mister Maker es producida por The Foundation para la BBC. The Foundation es una de las principales compañías productoras de televisión para niños del Reino Unido. El contenido de Mister Maker fue desarrollado en colaboración con Brian Neish, asesor educativo y educacional especializado en televisión infantil.

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...