Discovery Kids relanza su página web con juegos educativos para los chicos

El nuevo tudiscoverykids.com es un espacio que promueve el aprendizaje y la sana diversión. A través de juegos interactivos diseñados por expertos en pedagogía, información útil e interesante sobre temas relacionados con el desarrollo infantil, videos e imágenes de los personajes favoritos del canal y diversas actividades que estimulan los sentidos, se promueve el aprendizaje y la interacción de padres e hijos.

Uno de los objetivos de Discovery Kids es inculcar en los niños el respeto por nuestro planeta. Por esta razón y con el fin de hacer parte de la celebración del Día de la Tierra, el portal introduce un paquete de actividades diseñadas para despertar la conciencia ecológica en los usuarios.

Sección para padres

Un espacio en el que tanto padres e hijos se divierten aprendiendo. En esta sección los adultos encuentran todo tipo de información útil sobre nutrición, salud y desarrollo infantil, a la vez que pueden participar con sus pequeños en la realización de actividades divertidas que propician el aprendizaje y la interacción.

Sección de juegos

Esta área está diseñada con la asesoría de expertos en pedagogía infantil, teniendo en cuenta los parámetros establecidos por los currículos para niños en edad preescolar.  De la mano de Doki, los pequeños se divierten con juegos interactivos, divididos en diferentes niveles según el grado de dificultad. Los chicos disfrutan armando rompecabezas, jugando con Doki al juego de las profesiones, de los colores y muchos más.  

Sección de videos

Este segmento brinda a padres y chicos la oportunidad de vivir plenamente la experiencia Discovery Kids. Los niños disfrutan con imágenes y videos de sus programas y personajes favoritos, mientras que los padres obtienen información general acerca de las series transmitidas por el canal y los conceptos educativos desarrollados en las mismas.

Sección de actividades

Aquí los pequeños pueden colorear, cortar, armar y hacer experimentos científicos que no sólo entretienen, sino que también les ayudan a desarrollar destrezas y despiertan su curiosidad por el mundo que les rodea.

Sección de personajes

Ofrece toda la información que los padres quieren saber acerca de los programas y los personajes de Discovery Kids. Aquí, hallarán descripciones de los programas con la explicación de los conceptos educativos que motivaron su creación y los beneficios que ofrecen a los niños. Pero la diversión no es sólo para los adultos; los chicos también se entretienen coloreando a sus personajes favoritos.

Tomado de el-nacional.com

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...