divierte junto a tu bebe con pintura de dedos

Alguna vez te has preguntado porque los niños sienten especial fascinación por las pinturas, en especifica las temperas o los pinta dedos? Resulta que este material les llama la atención por los colores, por la textura y por el efecto de manchas que causan, a los niños les encanta explorar cosas nuevas, y con este tipo de material satisfacen gran parte de sus necesidades, así que querida mama o papa por favor no te opongas, solo estimula y propicia este tipo de distracción para tu bebe. Además te encantara lo mucho que el pequeño se divierte.

Puedes preparar una actividad para las pinturas con las manos de tu hijo, elige una sala de la casa en la que autorices a que el niño use pinturas. Coloca periódico en todo el piso y la mesa. Súbele las mangas y ponle un delantal, bata de trabajo o camisa vieja de un tamaño más grande para protegerle la ropa o evitar que se manche la piel del torso.

Únete a él y jueguen con texturas y colores. Pintar con los dedos es una manera divertida en la que tu niño puede experimentar con texturas y colores. Por ejemplo, añade más agua para enseñarle que la pintura se vuelve más resbaladiza, o combina los colores primarios para que vea cómo cambian. Invítalo a que utilice palabras descriptivas, o que te explique lo que siente.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...