Historieta de Wall-E, el robot que se ha hecho famoso por la película

Seguramente muchos de nuestros lectores ya han disfrutado de esa película en compañía de sus hijos, que probablemente también hayan quedado encantados con las aventuras del tierno robot. Pero la película no sólo queda en las salas del cine, pues, hay que aprovechar este boom del robot tierno para fomentar la lectura en los más pequeños.  

 

Acercarlos a sus héroes favoritos de la pantalla en formato papel en estas vacaciones puede complementar el trabajo realizado en las aulas de clases.  Por eso Guía Mamá y Bebé aconseja  para entretenerse estas vacaciones, estos libros que cuentan la historia de Wall-E, o que permiten colorear los personajes de la película, incluso alguno de los libros contiene tatuajes o piezas de montaje para crear los personajes de la película.

 

También los podemos encontrar en presentación de un libro que proyecta  la historia del robot en 3 dimensiones, con unas gafas especiales para disfrutarla. Los libros para colorear incluyen acuarelas y pincel o rotuladores.

 

Esta colección dedicada a Wall-E está editada por Planeta Junior, y están dirigida a niños desde 1 año (libro para pintar con los dedos) hasta los 3 o 5 años. Los pueden adquirir en cualquier librería del país.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...