Juegos Divertidos que Podrás Disfrutar Mientras Viajas con tus Hijos

Si vas a viajar con niños muchas horas en auto, quizá terminen aburridos, pues bien, sabemos de ese pequeño problema y queremos contribuir con unos juegos sencillos para las vacaciones con niños.

“Yo veo….” En este juego necesitan mirar a través de las ventanas y mencionar un color al azar. Por ejemplo si miras algo “amarillo”, el resto debe averiguar a donde dirigiste la mirada. Quién adivina continúa con el juego

¿Quién es el Personaje? Este juego es muy conocido. Uno de los participantes tiene en mente a una persona famosa, en este caso lo intentaríamos con personajes infantiles como “Mickey Mouse” “Barney” o “Peter Pan”. Los otros jugadores pueden hacer hasta 20 preguntas para adivinar, pero solo recibirán un “si” o un “no” como respuesta. Gana quien indica el nombre correcto

La familia de al Lado. Se trata de inventar una historia sobre las personas que viajan en el auto contiguo, cada hecho debe tener relación con el anterior para que vaya tomando sentido.

Juego de Palabras. Tomamos un tema, por ejemplo la “La casa”, ¿qué hay en la casa? Infinidad de cosas verdad. Empieza uno de los jugadores mencionando la palabra “Olla”, el siguiente participante debe tomar la última letra de esta palabra y continuar con el listado “alfombra”. Pierde quien repite el objeto.

“En mi Viaje Necesito…”En este juego se pondrá a prueba tu memoria y concentración. Alguien inicia: me voy de viaje con mi mochila; otra persona menciona lo mismo más un nuevo artículo “me voy de viaje con mi mochila y mi libro preferido”. Pierde quien olvida mencionar un objeto.

Habilidad Visual. Aquí tenemos que encontrar diferentes objetos mientras miramos por la ventana del auto. Por ejemplo: persona con gafas, carro amarillo, un animal “x”. Quien observe primero debe decir CLIP, obtiene un punto. La mamá o el moderador del juego debe especificar el puntaje por alcanzar.

Adivina Canciones. Escoge unas conocidas y variadas para que lo más chicos tengan opción de reconocerlas. Solo tarareando todos deben identificar la melodía, quién acierte la mayor cantidad gana.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...