Juegos para Niños sin Tecnología

Lo primero que pensamos para salir de la rutina es ir al parque para andar en bicicleta, caminar un rato o andar en patines, pero hay otras cosas por hacer, por ejemplo pueden aprovechar el jardín de su casa y convertirlo en un espacio de diversiones, ya que pueden planear desde un campamento para que los niños sean exploradores y vean lo que hay con una lupa, puedan buscar un tesoro o se imaginen que van navegando en una lancha sobre el mar y vean peces y otras criaturas marinas entorno a ellos. En la noche pueden acampar un rato y enseñarles con la ayuda de un telescopio la luna, a buscar estrellas y algunos planetas, incluso pueden hacer una fogata para comer malvaviscos y salchichas, hasta comer palomitas para contar historias de terror.

Ahora, si no tienen este espacio en casa, otra opción que les sugerimos sobre juegos para niños sin tecnología son las sombras en la pared, solo hay que hacer imágenes divertidas con ayuda de una lámpara o vela y tener mucha imaginación, y aunque esto parezca sencillo, a lo niños les encanta apagar la luz y se sentirán emocionados por jugar en la oscuridad, sobre todo si sus papás están a lado porque no tendrán temor. También pueden aprovechar el baño, con una pequeña tina con agua pueden poner pescados de plástico y enseñarlos a pescar con una caña de juego, solo se necesita un palito, un hilo de nylon y un aro al final para atrapar objetos.

La cocina puede convertirse en el espacio ideal para compartir juntos, prueben haciendo un platillo sencillo con los niños, ya sea una ensalada, una pasta, pastel o galletas, así les encantará ayudar hasta a decorar, también pueden inventar hacer bebidas refrescantes con jugos naturales y ofrecerlos a la familia poniéndoles nombres divertidos. Ahora, si buscan otras opciones de juegos divertidos sin tecnología les sugerimos: dardos, boliche, pintar, dibujar un avión, tener un resorte para brincar, practicar yoga, hacer un concurso de disfraces, jugar a los oficios, hacer una competencia de encontrar cosas y el ganador puede ser tratado como rey por un día. ¡Todo es cuestión de pensar un poco y dedicarles tiempo a los pequeños para que se diviertan a lo grande!.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...