Mi primera fiesta de cumpleaños

En los países de Latinoamérica es muy frecuente ver grandes festejos por el nacimiento de un niño y más aún cuando este alcanza su primer año de vida, en muchos casos convirtiéndose este en  el primer contacto directo con un grupo de niños que se reúnen con un mismo fin.

Una fiesta para celebrar el primer año de vida de un bebe se encuentra cargada de grandes emociones, y más aun cuando la fiesta se encuentra ambientada  con un estilo sobrio y relajado.

Si vas a celebrar un cumpleaños te aconsejamos tener bien claro que pueden y que no hacer los niños. Si vas a celebrar un cumpleaños en tu casa o apartamento debes tener ciertas reglas que los niños deberán cumplir: no subir al sofá, que no  abran los armarios, cajoneras, o habitaciones cerradas por ejemplo.

Para ello es importante tener una fiesta lo bastante animada, que  los niños sientan que la fiesta es para ellos y no para los adultos, por ello te recomendamos  mantenerlos activos durante el tiempo necesario, a través de juegos, canciones, actividades, etc.  Es de suma importancia repartir  las tareas, la dirección de los juegos, e intentar controlar la situación sin perder la calma, para mantener un clima de alegría y de diversión.

Este primer contacto directo de un niño y su entorno estará determinado por la calidad de la fiesta, pues aunque suene tribal la conexión que el niño pueda tener en su primera fiesta de cumpleaños  con otros niños determinará el nacimiento de nuevas amistades entre otros niños próximos a cumplir años. 

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...