Mini moda de verano: El color es la clave

Esta temporada vacacional los chicos y chicas de la casa la disfrutarán más que cualquier otra. El calor, la playa o la piscina se convierten en uno de los mayores deseos de los más pequeños y en un buen espacio para jugar como nunca. Es importante entonces conseguir un traje de baño que vaya con la moda pero que también los proteja un poco de los rayos UV.

 

Generalmente, estos trajes de baño son bien cómodos y más aún si están elaborados con esas telas inteligentes que abundan en el mercado y que consiguen que estas prendas obtengan una alta capacidad de protección de los rayos ultravioleta y un secado rápido.

 

Las colecciones de moda mezclan todo: licra y algodón con gasas y tules y una línea pret-a-porter. Se trata de conjuntos de shorts y camisetas, tops y vestidos ligeros y vaporosos.

 

Para ambos sexos lo último son los colores intensos. En especial los verdes, naranjas, los fucsias y el azul. También, en el caso de las pequeñas, está muy de moda el estilo marinero. Lo más importante es que los mismos niños con sus estilos de trajes de baño y los hagan lucir mucho más bellos.

 

Es fundamental, en el caso de los bebés, tener en cuenta las telas. Muchos niños de esta edad son alérgicos. Para ellos nada es mejor que el algodón.

 

Diferentes firmas internacionales apuestan por los trajes de baño con estampados de frutas y con coquetos mini pareos en juego. Flores en tonos rosas y verdes son otras de las propuestas.

 

Un dato interesante es que hay firmas que ya están creando trajes de baño con etiquetas incorporadas donde los padres pueden colocar los datos del niño. Esto es para ayudarlos por si se pierden entre el gentío de la playa.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...