¿no sabes que regalar a un recien nacido? lo mas sugerido!

En el babysower o durante el embarazo suelen hacer obsequios al bebe, el recién nacido recibe muchos regalos, pero si tienes un bebe que esta cerca de nacer y quieres tener algún detalle, puedes regalarle algo que sea realmente útil y necesario, de esta manera no lo guardaran en el armario. Para hacer un regalo debes tener en cuanta muchos factores, como el sexo, el lugar de convivencia, la relación que se tenga con los futuros padres e inclusive respetar la forma de crianza que tendrá él bebe.

Los mejores regalos para los pequeños recién nacidos son aquellos de gran utilidad y ayuda para los papas, a continuación alguna sugerencias:

  • Ropa, todo en cuanto a la vestimenta del bebe es de gran utilidad.

  • Accesorios, tanto si es niña como si es niño, la coquetería de los bebes es muy importante y valorado por los papas.

  • Cojín de Lactancia, las mamas que optan por darle pecho al bebe necesitan comodidad tanto para ellas como para él bebe, este cojín facilita el trabajo y evita dolores de espalda, además de ello se puede usar más adelante para colocar al bebé, cuando aún no se mantenga sentado sin apoyo.

  • Juguetes de Bebe, regalo súper genial y útil para la distracción y el entretenimiento del pequeño.

  • Cambiador de Pañales Portátil, así cuando se decidan salir de casa, les será muy necesario este regalo, para cambiar el pañal en cualquier lugar, disminuyendo el riesgo de accidentes de cualquier tipo. Estos cambiadores son impermeables y muchos de ellos, tienen compartimentos donde puedes colocar pañales y toallitas húmedas, para que lo tenga todo a mano.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...