Recomendaciones para este Verano en el cuidado de nuestros bebé

Picaduras. Algunos insectos, peces y medusas (agua mala) pican y provocan reacciones alérgicas, presentando dolor, picazón, hinchazón y/o urticaria. ¿Qué hacer?: Lávele bien la piel. Fíjese si hay algún aguijón clavado, y extráigalo con una pinza. En las picaduras de agua mala, aplique una pomada con corticoides (también alivian unas gotas de vinagre). Si la reacción es muy grande, busque asistencia médica.

Otras precauciones. Tenga cuidado cuando el niño camine descalzo en la playa o en zonas comunes de las piscinas públicas, por el riesgo de vidrios, restos de basura, conchas rotas, u otros objetos cortantes; o de contagio, por hongos o verrugas. Si hay riesgos, insista en usar un calzado adecuado. Si el agua está fría, hay que entrar poco a poco. Debe respetar el tiempo de digestión (de dos a tres horas) después de las comidas, y no quedarse en el agua más de diez minutos, para evitar el riesgo de hidrocución. Suministre a los niños suficiente agua o jugos naturales, para mantenerlos hidratados. iSiga estos sanos consejos, y disfrute con los pequeños de un divertido día de playa!

Disfrutar un día de playa.  Una de las experiencias más asombrosas para los niños, es disfrutar del mar. Y para que sea toda una jornada positiva, debe estar siempre acompañada por medidas de seguridad, para evitar cualquier problema

Cuidar la Piel Proteja la piel de los niños aplicando un bloqueador solar adecuado, y retocándolo cada dos horas. Procure que no se expongan al sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. Si van a jugar en la arena, cubra sus espaldas, cuello y cabeza, con franelas, gorras, viseras, bandanas, Etc., para evitar quemaduras e insolación.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...