recomendaciones para viajar con tu bebe

Es muy poco común que se planifique un viaje cuando tienes un bebe pequeño ya que por propia comodidad es mejor tenerles en su burbuja hasta que crezcan un poquito y sean algo más independientes, pero esto no tiene por qué ser así, porque quizás te estás perdiendo la oportunidad de conocer y de disfrutar de lugares fantásticos solo por no saber encontrar la mejor manera de viajar con tu pequeño. Bueno aquí te dejo algunas recomendaciones a la hora de viajar con tu bebe y puedas aprovechar al máximo el viaje de tu familiar.

Primero que nada la alimentación, así que si  lo estás amamantando, tu bebé está listo; Lleva agua adicional para ti, ya que viajar y alimentarlo pueden dejarte con sed; Si lo alimentas con leche de fórmula, utiliza agua embotellada para mezclarla con la fórmula, o aún mejor, si puedes, paga un poco más y lleva la leche de fórmula preparada para servir.

Por otro lado debes mantener en todo momento la limpieza, para conservar la salud, las toallitas húmedas son esenciales en los viajes. No sirven únicamente para cambiar los pañales, sino que también sirven para limpiarse las manos, lo cual reduce el riesgo de contagiar infecciones y adherir bacterias; Antes y después de cambiar los pañales en un espacio público, asegúrate de limpiar el área del cambiador; evita el contacto con personas que sean fumadoras.

Recuerda que es muy importante descansar, así que el sueño es vital para aprovechar al máximo del viaje, haz que tu bebé duerma en una cama portátil por algunas noches (o durante algunas siestas) antes de tu viaje de modo que pueda acostumbrarse.

Viajar con un bebé puede ser más fácil de lo que imaginas, solo debes planificar con tiempo y elegir el lugar ideal para el viaje. 

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...