Sácales Partido a los juguetes

Deshazte de lo que no use. Estaría bien que lo hubieses hecho antes de que llegaran los nuevos juguetes, pero nunca es tarde. Toma aquellos con los que no juegue o por los que muestre menos interés y, si están en buen estado, puedes llevarlos a una institución caritativa. Seria conveniente, si ya tienes mas de tres años, que fuese el quien decidiese cuales se queda y cuales prefiere regalar.

Guarda algunos para más adelante. Puedes hacerlo siguiendo muchos criterios: porque considerar que por edad aun no le corresponde, porque no han mostrado mucho interés al verlos… de esta forma cuando se los des, poco a poco, conseguirás sorprenderle y que juegue mucho mas con ellos, mas que si los tiene todos a su disposición desde que se los regalan.

Juega con el. Estando a su lado mientras se divierte con el nuevo juguete, le podrás ayudar a descubrir como funciona. Si lo hace solo y le resulta demasiado complicado seguramente pierda muy pronto el interés y lo deje de lado antes de haber empezado a jugar con el.

Déjaselo a su alcance. Los ensuciara, puede que los rompa, que los pinte… pero los juguetes están para disfrutarlo así que deben estar a su alcance. Puedes guárdalos por temas: los puzles en una caja, los coches en otra simulando un garaje… así sabrá localizarlos. Para que sepa divertirse con sus juguetes tiene que valorarlos, por eso es importante enseñarle a cuidarlos, lo que incluye recogerlos cuando ya se ha cansado de jugar.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...