Un Viaje A La Era De Los Dinosaurios En Estas Vacaciones

El Simulador o Motion Theater “3D Motion Adventure” es una plataforma de 16 puestos con movimientos sincronizados a un video estereoscópico en tercera dimensión, que brindan una maravillosa experiencia tecnológica para niños desde los 3 años de edad.

El “3D Motion Adventure” lleva a pequeños –y grandes también- a realizar divertidas travesías virtuales, que a su vez se complementan con una actividad semi-educativa que conduce a la reflexión sobre la importancia de preservar el equilibrio ecológico en la Tierra. A partir del 15 de julio se presenta en la Galerías Avila de San Bernardino, Orinokia Mall de Puerto Ordaz y el CC Metrópolis de Valencia: Aventura en la Prehistoria, visita que se inicia con el pre-show animatrónico Encuentro con el Deinonychus, el veloz carnívoro “Garra Terrible”, donde los niños podrán aprender sobre los Dinosaurios. Luego se aborda el Simulador para disfrutar de un viaje virtual.

Aventura en la Prehistoria se efectúa en una imaginaria máquina del tiempo que realiza un viaje fantástico a la época de los dinosaurios. Vuela en el lomo de un Teranodón desde el cual se divisan dinosaurios, volcanes activos y otras sorpresas. El show dura de 10 a 20 minutos por cada 16 niños.

En Avila Mágica (Teleférico de Caracas) se presenta la Aventura submarina, mientras que en Galería Ávila se puede escoger adicionalmente las Aventuras de Alí Babá.

Desde 1995, A. C. Tierra Increíble (ACTI) y Millenium Park Technology C.A. (MPT) vienen produciendo en nuestro país simuladores de 3 grados de movimientos (3 DOF) ampliamente probados en sus propios parques y con terceros. Formado por una plataforma de movimientos de 16 puestos que es colocada en un cuarto oscuro para proyectar un video estereoscópico, los visitantes deben usar lentes especiales para 3D.

La presentación se acompaña con una narración profesional, música y sonidos relativos al video que se exhibe. Los videos se cambian regularmente para mantener el interés del público en la atracción.

Las atracciones desarrolladas por Tierra increíble se pueden clasificar en dos grupos: aquellas con un sentido altamente educativo, aunque con una orientación de diversión y las diseñadas para la diversión básicamente, aunque tienen también sus enseñanzas. Vale comentar que además de las presentaciones 3D, suelen apoyarse en animatrónica y robótica es decir, elementos con movimiento, sonido, luces y efectos que producen una realidad dinámica que puede ser vista, escuchada y hasta tocada por el público. Para ello, se cuenta con un equipo que incluye a personas especializadas en mecánica, materiales, electrónica y electricidad, arte aplicado y software.

Los Animatrónicos son básicamente robots que pueden simular cualquier personaje o carácter vivo, incluso los seres microscópicos o imaginarios. Los robots son caracteres animados pero que no se parecen a ningún ser vivo y los elementos robóticos no simulan la vida, sino que se aplican a efectos especiales y decorados, como las paredes que se mueven, escenarios animados, etc.

Además de ser una opción de entretenimiento familiar, los shows que se presentan durante esta temporada, pueden ser reservados para grupos y planes vacacionales.

www.tierraincreible.com
Para mayor información, así como para reservaciones para grupos: Telefax: 3831798, 3831110, E-mail: acti@cantv.net

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...