Recomendaciones Para El Cuidado Del Cabello Del Bebé

¿Con qué champú lavo el cabello de mi hijo?
Los champú infantiles son la mejor opción y los más indicados, pues poseen una composición más suave y concentraciones más bajas de colorantes y fragancias que los champúes para adultos, lo cual reduce las alergias en el cuero cabelludo de los niños.

¿Cuántas veces?
Una aplicación del champú es suficiente. No le reaplique el champú porque ellos difícilmente tienen exceso de grasa como los adultos. La segunda aplicación, puede producirles resequedad.

¿Cada cuánto tiempo se debe cortar?
Se recomienda mensualmente un buen corte de puntas, aunque el pelo sea largo, para mantener el corte y facilitar el crecimiento.

¡Me pican los ojos!
Cuando cae champú en el ojo enjuáguelos con abundante agua.

Para cabellos difíciles y nudos
Utilice una crema desenredante, solamente en la área afectada o en las puntas.
De pelusa a cabello
El cuidado del pelo es muy importante para la futura cabellera del niño. Los peinados infantiles deben ser, ante todo, sencillos y fáciles de conservar. Cada madre y cada niño escogerán, según su gusto, entre el pelo largo o corto, suelto o recogido en la nuca, con o sin flequillo. Lo importante es lavar el cabello todo los días si el niño transpira mucho, si no es el caso, un día por medio.

¿Cuáles servicios ofrece Cabecitas?
· Lavados con productos específicos para niños.
· Cortes de neonatos, niños y adolescentes: las últimas tendencias en cortes infantiles de acuerdo a la edad, con tijera y/o máquina afeitadora según sea el gusto del representante.
· Secados para las niñas más coquetas y exigentes.
· Peinados fashion y divertidos con destellos en gelatinas de colores, trencitas tipo cintillo o en todo el cabello con pepitas y liguitas para ir a la playa, peinados para fiestas, cortejos, primeras comunión con tocados. Las estilistas de “Cabecitas” están en la capacidad de elaboran peinados muy variados de acuerdo a cada ocasión.
· Desriz infantil: Se aplican desriz o suavizante de ondas en el cabello de niños y niñas a partir de los 4 años de edad. Nuestras estilistas están capacitadas para tan delicada labor y utilizamos un producto importado y le garantizamos a nuestro cliente un resultado impecable, de calidad y sobre todo seguro y confiable.
· Manicure y pedicure infantil: Para las niñas más fashion ahora en Cabecitas pueden hacer de sus fantasía una realidad y disfrutar de una manicure y pedicure con esmaltes importados especialmente para ellas con colores, escarchas, motivos y figuritas que serán la envidia de sus amiguitas.
· Maquillaje: Aplicamos maquillaje para niñas con productos seguros y específicamente diseñados para ellas.
· Rayitos semi-permanentes para las más osadas con ingredientes seguros. Igualmente en Cabecitas se ofrece entretenimiento para que los pequeños no desesperen durante el tiempo de espera, fotos express que dejan constancia del corte o peinado, certificados para el primer corte de cabello del bebé. Afortunadamente para las mamás, el ir a la peluquería infantil ya no es una tortura para sus hijos.

Fuente: www.cabecitas.com

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...