como alimentar a tu bebe por primera vez

Cuando se trata de la alimentación del bebe hay muchas dudas, de hecho todas esas dudas debemos aclararlas con el médico pediatra, sobre todo cuando se es madre por primera vez. Durante las primeras horas en tus brazos, tu bebé estará listo para ser alimentado por primera vez, y claro existen muchos temores en cómo hacerlo sin cometer ningún error, bien sea que optes por amamantarlo o no, seguramente pasarás mucho tiempo alimentado a tu bebé las primeras semanas y meses.

La leche materna es lo más recomendable y natural del mundo, a pesar de que no es tan fácil como parece, puede tomarles tiempo a ti y a tu bebé acostumbrarse y adaptarse pero no te preocupes ten en cuenta que es la primera vez para ambos. La leche materna que fluye por primera vez es una sustancia especial llamada calostro. Es un fluido de color amarillento repleto de proteínas y anticuerpos que fomentan la inmunidad, y son lo mejor para el bebé.

Por el contrario si por cualquier razón no vas a amamantar, existen alternativas de leche de fórmula disponibles, con la que puedes suministrarle una buena alimentación al bebe, lo más importante es que tu bebé logre la nutrición que necesita. A continuación dejo algunas sugerencias que investigue para la alimentación por primera vez de tu pequeño:

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...