Búsqueda Rápida:


Nuevas Tecnologías En Productos Para Bebés

Nuevas Tecnologías En Productos Para Bebés.

Pese a que la lactancia materna es lo más recomendable para el desarrollo idóneo del bebé, hay casos en los que la madre debe proporcionar tetero o biberón. Hay varias marcas en el mercado dedicadas a satisfacer esta necesidad con productos de alta calidad, como es el caso de Bebek.

En la actualidad, alimentar con tetero al bebé es un acto indispensable. Bien sea para suministrar agua, jugos o para complementar la dieta del pequeño con fórmulas maternizadas. También es un artículo necesario para las madres trabajadoras “pro-lactancia natural” que conforman su “banco de leche”.

Comercializadora Flexflo de Venezuela distribuye a nivel nacional los productos de puericultura liviana Bebek, que van desde sets de teteros cuyos envases y tetinas acompañan las diferentes etapas de desarrollo del bebé -siendo diferente un biberón para un recién nacido que otro para un bebé de 8 meses, por ejemplo-, chupones, esterilizadores y accesorios como contenedores de leche en polvo, portachupones, protectores para pezones, cepillos limpia teteros y portateteros.

Guíamamáybebé.com, conversó con Karla Croce, Gerente de Mercadeo de Comercializadora Flexflo, para conocer más detalles sobre los productos Bebek.

¿Dónde surgió la marca Bebek?
Bebek nace de la necesidad de insertar en el mercado venezolano un producto premiun, que fuera accesible a todo público, que además lograra satisfacer la necesidad más apremiante en la etapa de la alimentación a través de tetero, como lo son el evitar los cólicos y las regurgitaciones. Los artículos de puericultura liviana no han estado exentos de los cambios tecnológicos

¿cuáles son las principales innovaciones de los productos Bebek?
Nuestras innovaciones son siempre reactivas, es decir responden a las necesidades del mercado, por ello siempre estaremos en constante cambio a fin de satisfacer dichas necesidades, actualmente nuestros teteros poseen un excelente sistema anticólico en una tetina ortodóntica que reduce notablemente los efectos desagradables del cólico y la regurgitación.

¿Desde cuándo Flexflo trae Bebek a Venezuela?
Desde hace tres años estamos en Venezuela, trabajando para poseer más espacio en el segmento con la visión de ser la línea de teteros líder en el país, así como su comercialización en otros países latinoamericanos.

¿Cuáles son las innovaciones en materia de diseño que traen los productos Bebek?
Ahora estamos innovando el mercado con el lanzamiento de mi primer estuche, un producto realmente llamativo y que está ya marcando precedentes en el mercado.

¿Cuál es el producto más vendido en Venezuela?
Todos nuestros productos mantienen una rotación similar, cabe destacar que tanto nuestros set de teteros como nuestros esterilizadores son muy aceptados por nuestros clientes.

¿A cuál segmento del mercado venezolano se dirigen los productos Bebek?
A madres con nivel socioeconómico A-B-C-D, responsables, preocupadas por darle lo mejor a sus hijos, una madre con facilidad al cambio, que comprenda que puede tener un producto premium a un menor costo.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen los productos Bebek que los diferencian de la competencia?
El beneficio anticólico, la inserción de productos en diversas presentaciones, presencia constante en tiendas, excelente calidad al precio perfecto.

Para mayor información, recomendamos visitar: www.bebek.com.ve. Vale comentar que este site, además de información sobre los productos Bebek, posee información como tips pediátricos, artículos de interés para los padres, postales y hasta una galería de fotos para los bebés Bebek.

(2) Comentarios realizados ::.

marifred barrios: 1/20/2009 11:44:21 AM:

amigso sin querer extravie la gomita que ve dentro del extractor de leche. quisiera saber si venden los repuestosy donde?

nacarid davila: 9/11/2008 3:07:06 PM:

hola compre un esterilazador de teteros de microhondas y no informa la caja cuanto tiempo se debe colocar al micro...por favor informenme del tema...gracias

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.