Qué se Necesita para la Lactancia?

Al estar en casa, necesitan darle su espacio al bebé y ustedes tener un lugar cómodo para poder prestarle toda la atención y el cariño necesario a su pequeño desde recién nacido, por lo que ubiquen en su habitación en donde pueden sentarse de manera cómoda para comenzar la lactancia, busquen que la temperatura del lugar sea agradable y acomódense para pasar por lo menos 30 minutos en ese proceso. Si van a darle pecho a un bebé fuera de casa, les recomendamos que tengan una mantita o cobijita para poder cubrirse ambos porque necesitarán privacidad para ese momento y no es agradable que alguien ajeno los vea, así que a la mamá le ayudará a sentirse cómoda y el bebé estará protegido del aire y el frío al comer.

¿Qué se necesita para la lactancia? Además de paciencia y constancia, se les recomienda adquirir un saca leche, ya sea eléctrico o manual porque será ideal para estimular la producción de leche en el seno materno, así que si deben de regresar al trabajo, las mamás pueden dejarles a sus bebés la leche necesaria para ser alimentados en lo que pueden darle ellas otra vez al regresar de sus labores y con esto, no está de más tener biberones y esterilizador para darle al bebé leche en caso de que la mamá no esté presente en el día o en su caso, que papá las pueda auxiliar en las noches al darle de comer al bebé y ellas puedan dormir un poco más.

Las pezoneras son ideales para usarse si las mamás no tienen bien formada la aureola del pezón para poder darle pecho al bebé ya que les ayudarán a que poco a poco sufran menos lesiones en esa zona tan delicada. Deben de tener también una crema restauradora para que en caso de que haya lesiones por la succión del bebé, se puedan sanar lo más pronto posible y puedan seguir dando pecho.

¿Qué se necesita para la lactancia? En cuestiones de comodidad, se recomienda que las mamás usen protectores de lactancia, son suaves al tacto por ser de tela y son desechables, por lo que se colocan en el sostén de la mujer y evitarán que se humedezca la ropa interior y exterior, también deben de tener un buen sostén de lactancia para esta etapa y disponer de todo lo que crean necesario para disfrutar de esta etapa única.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...