Todos a caminar en apoyo a la lactancia

Con el objeto de aumentar la conciencia de la necesidad y del valor de apoyar a las madres lactantes, diseminar información actualizada sobre apoyo a la lactancia materna y crear condiciones óptimas para ofrecer apoyo a las madres en todas las etapas de la lactancia esta iniciativa está pautada para el próximo domingo 03 de agosto en el municipio Chacao.

La concentración esta prevista a partir de las ocho y media de la mañana con la participación de madres embarazadas, lactantes, padres, abuelos, familia y la comunidad que desee incorporarse.

El punto de encuentro será el Centro Deportivo Eugenio Mendoza ubicado en la avenida principal de La Castellana con segunda transversal. Los participantes de la caminata se dirigirán hacia la avenida Francisco de Miranda en aproximadamente dos kilómetros y medios de recorrido.

Otra actividad que se suma a la celebración de la Semana Mundial de Lactancia Materna es la graduación de bebés amamantados, prevista para el próximo 10 de agosto en el parque Morichal, calle El Paseo de Prados del Este. En horas de la tarde, la organización no gubernamental Amamanta e IBFAN Venezuela distinguirán a madres que brindaron lactancia exclusiva a sus hijos durante los primeros seis meses de vida y prolongaron ésta sana práctica hasta el año y los dos años.

Guía Mamá y Bebé apoya este evento y felicita a todas las madres lactantes del mundo.

 

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...