tips para ser esposa, madre y estudiante que no fallan

 

Las mujeres debemos desempeñar muchos roles en nuestras vidas, y en ocasiones de forma simultánea. Cuando nos convertimos en madres, se nos presenta el reto de tener que esposas también, y si a ello se unen nuestras responsabilidades académicas como estudiantes, la situación puede ser aun más compleja. Pero tranquila que ser mamá, esposa y estudiante es totalmente posible, y no debes autoimponerte límites y para ello te traemos algunos tips.

Conviértete en una mamá 2.0

Proponte la meta de poder ser mamá, esposa y estudiante, y enfócate en esquivar todos los posibles obstáculos. Ciertamente el rol de madre es complicado pero no por ello es imposible ni deja de ser hermoso. No dejes de lado tu versión de esposa, y procura no centrar toda tu atención en el pequeño. Y en cuanto a la vida como estudiante, siempre conseguirás tiempo para cumplir tus asignaciones.

Madruga más y te quejarás menos

Si quieres que tu día rinda lo suficiente, debe levantarte más temprano, no olvides que “al que madruga Dios lo ayuda”. De esta forma rendirás en todas tus actividades y podrá sobrarte tiempo para disfrutar de tu pareja y tu familia. Lo mejor serpa que cuando tomes la decisión de ser estudiante, todo en casa quede ordenado  para que el trabajo no sea demasiado al regreso.

Compras para los fines de semana

Salvo que se trate de una urgencia, deja las compras de las cosas de la casa para realizarlas el fin de semana. Si eres de las afortunadas que puede dividir las tareas con su esposo, pues deja que las haga él, así sentirás alivio si las labores hogareñas se distribuyen entre ambos y no te sentirás agobiada.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...