2 divertidas formas de jugar con tu bebé a sus 2 meses de edad

Cuando nos convertimos en padres, parte de nuestra labor es ser un centro de juegos y distracción para nuestros pequeños, pues la recreación es parte vital en su desarrollo y crecimiento.

No creas que por ser pequeño tu bebé no requiere que realices juegos con él. Por ello, hoy te presentamos 2 divertidas formas de jugar con tu pequeño de 2 meses que no puedes dejar de probar.

Colócale  Juguetes u Objetos Colgantes

De los 2 a los 4 meses, los bebés tienden a perfeccionar su técnica y deseo de dar manotazos a las cosas, y no hay nada que les agrade más que un objeto desconocido suspendido arriba de ellos.

El hecho de tratar de alcanzar algo, y de hecho tocarlo, ayuda a tu bebé a incrementar su confianza y su coordinación.

Este es un juego apropiado para bebés de 2 a 6 meses de edad que le ayudará a desarrollar su habilidad motora, especialmente la relacionada con sus manos y la vista, así como la interrelación entre estos 2 sentidos.  Es un juego que también puedes practicar al aire libre.

Para practicar este juego necesitas un cordón  y objetos sencillos y livianos como cucharas de plástico  o una sonaja. Opcional: un pedazo de papel de aluminio o un ovillo de estambre.

Puedes hacerlo tú misma, usando el cordón resistente como cuerda para pescar o hilo dental, para colgar una sonaja, un ovillo de lana o unas cucharas de plástico. Colócalo a una distancia que apenas pueda alcanzar tu bebé, donde pueda tocar el objeto pero lo suficientemente lejos para que no pueda tomarlo y jalarlo hacia él.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...