5 cosas que a toda madre primeriza le suceden

Ser mamá supone toda una enriquecedora y gran experiencia en la vida de toda mujer. Con esta nueva etapa de bendiciones habrá un montón de cosas que descubrirás, aun cuando no seas madre primeriza, y si lo eres pues descubrirás mucho más. Para que tengas una idea te mostramos 5 cosas que a toda madre primeriza le suceden, y tú no serás la excepción.

Tendrás mucho sueño

Especialmente en el segundo trimestre es común que el cansancio y la somnolencia se presenten como tus compañeras habituales. Ten presente que el sueño y tus energías se modificarán por diversas razones, una de ellas es el  crecimiento del vientre, pues todos los órganos internos presionan el diafragma causando fatiga ante cualquier actividad física.

El descenso en la tensión arterial, el incremento en la frecuencia respiratoria y los periodos de ayuno debido a los cambios metabólicos, confabularán para que desees pasar más horas en cama.

Ganas de dejar la actividad física

El cúmulo de sueño y fatiga te llevarán a desear no hacer ningún tipo de actividad física, cosa que no debes permitir. Claro que siempre debes consultar a tu médico cuál es la mejor actividad para ti y para tu bebé.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...