5 cosas que te recordarán que eres madre de una hermosa niña

Cuando recibimos la noticia de que serenos madres, nuestro mundo cambia. Pero cuando sabemos que nuestro bebé será una linda y adorable niña, y no porque ser madre de un varoncito no sea igual de especial, comenzamos a ver todo con más detalle y concebir cómo será nuestra vida con nuestra muñeca de verdad. Los castillos, las princesas y miles de colores se apoderan de nuestra vida y en Guía Mamá y Bebé te mostramos 8 cosas que siempre te recordarán que eres madre de una hermosa hija.

Sus espacios, sus rutinas, sus sueños y juegos envolverán tu vida al punto de no reconocer en ti misma tu niña interna, pues cada espacio será ocupado por ella, así recordará una vez más que eres madre de una nena.

1. Estás rodeada de Frozen, princesita Sofía  o Moana

Pues son los clásicos más recientes de Disney. Te sorprenderás cantando “Libre soy” hasta en el baño, Maui será un personaje muy presente en tu vida y el estilo Hawaiano estará más vigente que nunca.

2. TODO es color de rosa

Aunque antes odiarás el rosa, ahora estarás rodeada de él. No habrá manera que en sus primeros años de vida tu nena no ame este color más que otra cosa y sus ropa, juguetes y habitación te recordarán que es su favorito.

3. Tu casa es más suya que tuya

Ya tus carteras, zapatos y accesorios no serán visibles. Ahora tu baño y habitación serán la estancia de sus juguetes, a tu sala le ocurrirá igual, así como a todo en tu vida.

4. Hay más pares de zapatos de niña que de adultos

Y es que cuando veas lo rápido que crece querrás aprovechar todas las ofertas e ir guardando todo el calzado posible para tu nena. Eso sí, la mayoría serán rosados

5. Se sabe todas las canciones de sus series favoritas y las tararea en todos lados

Y créenos que tú también lo harás, incluso las cantarás con ella y para ella.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...