7 tips para que puedas organizarte cuando eres mamá

Si algo nos cuesta a las mujeres, aunque no a todas, es organizar nuestro tiempo para que nos rinda al máximo. Pero cuando nos convertimos en madres lograr esta tarea es aun más complejo, por esa razón es que en Guía Mamá y Bebé te damos 6 tips para que puedas organizarte cuando eres mamá.

1.  Solo ve al supermercado una vez en semana, y antes haz una lista de la compra

No dejes de ir al supermercado siempre con una lista de las cosas que necesitas. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero. Siempre revisa tu despensa y agrega en la lista aquellos artículos según se vayan terminando: leche, cereales, manzanas, etc.

Antes de ir al supermercado, mira qué te falta para la próxima semana y añádelo a tu lista de la compra también. 

2.  Dedica un día a cocinar y congélalo en porciones

No debes cocinar todos los días, si lo que quieres es rendir tu tiempo, mejor planifica algunos platos principales y dedica una mañana o una tarde a cocinarlos. Luego divídelos en porciones individuales en recipientes de plástico y congélalos. De esta forma siempre tendrás a punto un plato casero y nutritivo que se puede descongelar en unos minutos en el horno microondas.

3.  Ten siempre preparado lo que sueles necesitar cuando sales de casa

Cuando se tienen bebés, siempre es necesario tener preparado un neceser o bolsa del bebé junto a la puerta. Ten en cuenta que siempre requieres tener en él algunos pañales, biberones, pañales de tela, mantitas, entre otras cosas. Dispón siempre de  recipientes de plástico o cestas junto a la entrada de la casa, para que cada persona de la familia ponga ahí lo que necesita cuando sale de la casa.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...