Adoro el Embarazo

  • 1/18/2010 9:53:13 AM
  • Mamá

Divinos Placeres.

Si estás buscando una excusa para comer chocolate, no sigas más. De acuerdo con un estudio finlandés, las mujeres que comen más chocolate durante sus embarazos sufren menos estrés y tienen bebés más sanos y felices. ¿Será por el placer que siente su madre mientras lo saborea? El caso es que la próxima vez que te sientas culpable por haber comido chocolate, piensa también en la felicidad. iBuen provecho!

¿De qué están hechos los sueños?
¿Pensabas que tu vida nocturna se acabaría con el embarazo? En realidad, aunque no es muy conveniente trasnochar ahora, descubrirás un nuevo entretenimiento durante esas dulces horas de descanso. El aumento de los niveles de progesterona en tu cuerpo hace que, a partir de la semana 25 aproximadamente, experimentes periodos más largos de sueño REM, lo que hará que tus sueños sean más intensos y fuertes. Y como el sueño se ve interrumpido con frecuencia con esas visitas al cuarto de baño, te despertarás en medio de tus sueños y los recordarás.

Comer Sin Culpa
¿Tienes gustos caros? El embarazo es una excusa perfecta para mimarte. Con las células del cerebro del bebé multiplicándose 100.000 veces por minuto en la semana 19a, es vital que ingieras suficientes proteínas y aceites esenciales para el buen funcionamiento cerebral tuyo y del bebé. Aliméntate bien y date de vez en cuando algún capricho culinario. Con alimentos como el salmón, el marisco y las nueces, tan ricos en proteínas y omega 3, ¿quién se atreve a quejarse?

Mamá Sexy
Quizás te cueste trabajo creer que todos esos kilos, los cambios de humor y tus andares de pato puedan resultar sexys. Y probablemente tengas razón. Pero los cambios hormonales pueden actuar en sentido contrario, haciéndote disfrutar más del sexo. Así, aumenta la probabilidad de conseguir mejores y múltiples orgasmos, sobre todo en el segundo trimestre, y se experimenta una mayor sensibilidad debido al aumento del volumen sanguíneo que llega a la pelvis. Encontrar una postura cómoda puede resultar difícil, pero no te desanimes. Si tú y tu pareja veis el lado divertido del asunto, podréis disfrutar mucho.

Guapa, Guapa
Los altos niveles de estrógenos harán que tu pelo tenga un aspecto más saludable y sea más abundante y voluminoso, también tus uñas estarán más fuertes, y tu piel y tus ojos brillarán como en tus mejores momentos. Así que cuando tu pareja te diga de repente lo guapa que estás, no es que esté mintiendo; es la verdad: estás más radiante que nunca. Además, ¿sabías que durante el embarazo la cantidad de estrógenos que produces es el equivalente al que una mujer no embarazada tendría que producir en 150 años? Un estudio escocés ha descubierto que cuantos mayores son los niveles de estrógenos, más atractiva es una persona.

Amor, Amor...
¿Estás sensible y sentimental? ¿Lloras de ternura incluso viendo los dibujos animados? No es raro, entre los niveles de hormonas que crecen se encuentran la prolactina y la oxitocina, que incentivan los sentimientos de conexión y alegría. La prolactina hace que te centres en el bebé, proporcionándote un ánimo maternal y protector, y la oxitocina hace que te sientas amable y alegre. Así que percibirás el amor mejor que nunca. Demuéstraselo a tu chico!

Menos Dolores
Tobillos y pechos hinchados, dolor de espalda... El embarazo puede ser verdaderamente una carga (literalmente), pero cuando vuelvas a tener la regla después de dar a luz, lo más probable es que no vuelva a dolerte. Esto se debe a que el embarazo reduce el número de receptores del dolor en el útero. Así que si puedes tolerar unos cuantos meses de incomodidad, serás recompensada con menos dolores menstruales el resto de tu vida. Parece un buen trato!

Cuerpo Bello
Los pechos más grandes son un bonus del embarazo. Es la hormona lactógena placentaria humana la que provoca este cambio en tu cuerpo, haciendo que aumentes hasta dos tallas en nueve meses. Y una buena noticia más: la lactancia no hace caer los pechos, así que prepárate para disfrutar de esta experiencia.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...