Cómo tener Tiempo para Ti misma siendo Mamá

  • 12/22/2016 4:15:13 PM
  • Mamá

Una mamá puede sentirse agobiada, frustrada y hasta anulada si no tiene tiempo para ella. Todas las personas necesitan un tiempo a solas consigo mismas para ordenar sus pensamientos, disfrutar de algo que les agrada o simplemente para reunirse con otras personas. Sin embargo, algo que se dice tan fácil a veces resulta imposible de conseguir. Veamos cómo siendo mamá puedes apartar tiempo para ti misma.

Las mujeres actuales son menos felices de lo que lo eran hace 40 años atrás, según lo indican recientes. Parece ser que uno de los motivos es justamente la falta de tiempo libre. De acuerdo al psicólogo Randy Kamen Gredinger, un Wayland, MA, las mujeres cumplimos infinidad de roles a diario: somos madres, esposas, hijas, hermanas, trabajamos fuera, nos encargamos de la casa, hacer las compras… Nos ocupamos de muchas cosas, pero es imposible poder hacerlo de forma adecuada y con buen ánimo a la vez sí, en medio de tanto por hacer, no dedicamos un tiempo para nosotras mismas.

 

El Tiempo nunca Sobrará

Esto es algo que te conviene asumir, aunque luego logres generar más tiempo para dedicarlo a ti misma. Si comprendes que tu vida es la que es, y que no hay forma de añadir más horas al día, entonces también podrás comprender que no puedes continuar postergando tiempo para ti.

El hecho de ocuparte de varias cosas cada día y de los hijos, puede hacer que en algún momento una emergencia o situación requieran de toda tu energía. Si siempre vives al límite y sin tiempo para ti, será imposible que puedas enfrentar un difícil momento sin decaer o enfermar. Por eso, no debes esperes más para convertirte a ti misma en una de tus prioridades.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...