conoce las frases que debes evitar decir cuando eres mamá

Cuando nos convertimos en madre el mundo cambia para nosotras, dejamos de ser seres individuales que nos preocupamos por nosotras, para ser los guardianes de unos pequeños seres que debemos guiar en el largo transitar de la vida. Sin embargo, ser madres no solo se refiere al cuidado y crianza de los hijos. Ser madres significa cuidar desde el modo que tratamos a nuestros hijos, hasta las forma de expresarnos delante y hacia ellos. Por eso el día de hoy en Guía Mamá y Bebé te presentamos las frases que debes evitar decir cuando eres mamá.

Seguramente podrán parecerte contradictorias e incluso extrañas, pero cada una de las frases que te presentamos a continuación, debes evitar pronunciárselas a tus pequeños y las razones te las exponemos también a continuación.

Estas son frases que no debe decir una mamá: 

No hables con extraños

Sabemos que esta frase es muy común y es pronunciada como una medida de cuidado y advertencia, para evitar que pasen cosas no deseadas a nuestros hijos. Pero no es la forma correcta de advertirles, siempre debes hacerle saber a tu pequeño sobre el cuidado que debe tener al hablar con extraños, que es mejor que se informe o busque informarse sobre esas personas desconocidas, de lo contrario les creas inseguridad a tus pequeños.  Recuerda que lo importante es transmitir el mensaje correcto y dejar claras ciertas medidas de seguridad.

No pasa nada, estás bien

En especial cuando los niños se caen solemos enuncias esta frase. si vemos que nuestro pequeño se ha herido, lo lógico es ayudarles a sanar y a sobrellevar la situación que les genera dolor e incluso vergüenza. No le digas que no pasa nada porque no es así. Lo ideal es decirles que sabes que no está bien pero que con tu ayuda y la cura pronto sanará.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...