Consejos de Mamá a Hija

  • 8/1/2016 4:35:34 AM
  • Mamá

Comencemos diciendo que como mamás, es nuestro gusto y responsabilidad compartir con nuestras hijas momentos inolvidables, con ellas platicaremos mucho y las debemos aconsejar para ser felices, para mostrarse al mundo seguras y que los demás vean lo brillantes que son, no solo en cuanto a su arreglo personal se refiere, sino a su inteligencia y valores como la honestidad y la nobleza, así que si quieren que sus hijas sean plenas, les sugerimos que con su ejemplo diario y amor les muestren el buen camino para su vida.

El primero de los consejos de mamá a hija que sugerimos es que les digan que siempre sean ellas mismas, esto porque de manera natural, son increíbles, no hay nada más hermoso, así que si se quieren ellas mismas y lo demuestran, lo sentirán los demás al verlas y tratarlas. Ahora, también es importante que ellas se descubran y vean que les gusta, que no y luchen por lo que les apasiona, ya que tienen la capacidad de cumplir sus sueños porque querer es sinónimo de poder, así que si no abandonan la lucha, lograrán sus propósitos.

El siguiente consejo de mamá a hija es el respeto, las niñas deben de comprender que si se quieren y se respetan primero, los demás lo harán de manera inmediata, así que no deben permitir que nadie las lastime o les hable mal, ellas deben de ser seguras de ellas mismas, para que vean los demás que saben que valen mucho y que saben cuidarse.

También prediquen con el ejemplo mamás y enséñenle a sus hijas a tener una vida sana, que cuiden su aspecto por salud más que por estética, que siempre se alimenten bien y hagan ejercicio, así podrán disfrutar su vida al máximo y por supuesto, deben de fomentar la salud en su mente, así serán plenas. Ahora, cuando crezcan, uno de los mejores consejos de mamá a hija es que no dejen todo a un lado por una relación, porque es verdad, enamorarse es un sentimiento mágico, pero no es saludable cambiar la vida que llevan por un amor, siempre deben de tener amigas y familia ya que nadie debe abandonar a sus seres queridos.

Finalmente, ahora que sus hijas están pequeñas, jueguen con ellas, enséñenles el mundo, abrácenlas mucho y dejen que sueñen porque ese es el mejor motor para progresar, así conforme crezcan, ellas se sentirán queridas, apoyadas y siempre encontrarán el soporte para salir adelante a lo largo de su vida, que es su mamá y su familia.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...