Consejos para Quedar Embarazada

  • 12/22/2016 4:51:46 PM
  • Mamá

Conseguir quedar embarazada no siempre es una tarea fácil. Muchas mujeres llegan a convertir este objetivo en una obsesión, que dificulta su embarazo. Algunas llegan a desesperarse acudiendo a las clínicas donde practican tratamientos de fertilidad, mientras otras prefieren probar algunos métodos y remedios caseros para quedar embarazada.

La fertilidad es una cuestión de pareja cuando se piensa en el embarazo, que afecta a ambos miembros por igual. Los hábitos de vida saludables, llevar una alimentación sana y equilibrada, el estrés y una actividad regular basada en relaciones sexuales alrededor de los días fértiles pueden ayudar a conseguir el deseado embarazo.

Trucos para Lograr el Embarazo

1. Método Sinsotérmico.

Consiste en identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual a partir de la observación de la temperatura corporal basal y de las sensaciones que lo acompañan para quedar embarazada. Elige un termómetro y empieza a tomarte la temperatura, vía anal o vaginal, desde que terminas la regla hasta la siguiente menstruación. Debes hacerlo todas las mañanas a la misma hora, antes de levantarte de la cama. Conviene hacer un gráfico, y apuntar la temperatura todos los días para conseguir el embarazo. Así sabrás que ha ovulado cuando, después de varias temperaturas anotadas, aparece una subida de, al menos, 2 décimas por encima de seis anotaciones anteriores, y esta subida se mantiene tres días seguidos. Si añades dos días antes del primero y dos días después del último, estos serán los días de tu máxima fertilidad, los días en que podrás quedar embarazada si realizas una relación sexual.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...