consejos que deberías tomar en cuanta al convertirte en mama.

En el momento en que las mujeres deciden convertirse en madre, les cambia la vida de una manera proporcional, y tienen una vida adicional a su responsabilidad, las mamas sobre todo las que serán primerizas buscan e investigan en materia de maternidad y de bebes, buscan médicos, escuchan sugerencias.

En virtud de esto, busque los consejos más comunes y generalizados con respecto a la maternidad que podrían ser útiles a las mujeres que han tomado la decisión de ser mamas.

Los bebés no siempre duermen cuando están cansados. Más allá de lógica, lo que el mito popular establece, los bebes querrán dormir, estando cansados o no. De hecho, un niño demasiado cansado tiende a estar irritable y difícil de tranquilizar. El secreto es buscar señales de que tu bebé está cansado y ponerlo en la cuna antes de que esté demasiado dormido. Coloca especial atención a puños cerrados, bostezos, si se restriega los ojos, si tienen movimientos espasmódicos o si se tira de las orejas. Cuando tu bebé tiene unos meses más, probablemente comenzará a aprender a calmarse, lo que facilitará que se duerma por el mismo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...