Corporación Yo Mujer realizará charla sobre el cáncer de mama

  • 5/25/2008 2:31:43 AM
  • Mamá

En Chile se estima que una de cada 14 mujeres padecerá cáncer de mamas, índice que ha provocado que esta dolencia cada día sea más común en nuestra sociedad. Sin embargo, existen diferentes formas de enfrentar este mal. Para ello la “Corporación Yo mujer” ha preparado una nueva charla denominada “Pregúntele a su oncólogo”.

La exposición busca responder todas aquellas dudas que surgen cuando se padece de este mal. Según explica Anita Cox, presidenta de Yo Mujer, “en la primera parte de la charla se expondrá sobre la patología y, en la segunda, se responderá a todas las inquietudes de las personas que asistan”.

Según Anita Cox, este tipo de encuentros se transforman en la instancia perfecta para aclarar todas las inquietudes e interrogantes que surgen cuando se padece esta enfermedad. “Nuestro énfasis en esta charla es para incentivar el diagnóstico precoz del cáncer de mama, todo en un marco educacional y preventivo”, comenta Bernardita Aguirre, una de las expositoras.

“Esta es la oportunidad para que las mujeres realicen las preguntas que nunca le han hecho a su oncólogo, a veces por falta de tiempo o porque simplemente no tienen la suficiente confianza para hacerlas”, comenta la especialista.

Tomado de
lasegunda.com

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...