Estrías: Elimínalas con Patata y Limón

  • 11/21/2016 5:45:47 PM
  • Mamá

Con el embarazo resulta casi imposible evitar la aparición de las temidas estrías. El aumento de peso, el crecimiento de la barriga y los cambios experimentados por el organismo durante la gestación provocan que la piel se estire en exceso y que se llene de esas pequeñas líneas que, aunque al principio tienen una tonalidad blanquecina, pueden adquirir un color algo más oscuro con el paso del tiempo. Si tu problema es que tienes estrías que, pasados varios meses después de haber dado a luz, siguen sin desparecer, te damos el siguiente truco casero: eliminarlas con patatas y limón. ¿Cómo? Solamente necesitas una patata y un limón y seguir los siguientes pasos:

1. El primer paso para poner en práctica este truco de belleza consiste en exfoliar la piel para así facilitar una mayor absorción de los ingredientes.

2. A continuación, debes cortar la patata a rodajas.

3. El limón se debe partir en dos y exprimir cada una de sus partes para convertirlas en zumo.

4. Debes verter el jugo de limón en un vaso, empapar una rodaja de patata con él y frotarla sobre las zonas en las que tengas estrías.

5. Una vez se seque la zona (pasados entre 15 y 20 minutos), puedes retirar la mezcla con abundante agua.

Es un truco casero muy efectivo, aunque no por ello debes dejar de utilizar las cremas antiestrías. Se trata de una acción de choque que puedes realizar un par de veces por semana si deseas atenuar las estrías rápidamente, y una vez por semana si simplemente quieres realizar un mantenimiento, como cuando te haces una mascarilla. La patata y el limón tienen muchos beneficios para la piel, ya que realizan una acción de renovación a la vez que la limpian y le aportan brillo e hidratación.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...