La Mamá Perfecta ¡Si Existe!

  • 5/9/2016 8:23:38 AM
  • Mamá

Hace unos días se hizo un video que justamente recibe este nombre, la mamá perfecta y muestra un experimento muy sencillo para que notemos, tanto los niños como las mamás, lo mucho que nos queremos y nos aceptamos mutuamente. Trata sobre un conductor que invita a una mamá y a un hijo a una sala en un foro de grabación, por supuesto simulando un ambiente natural y juntos platican sobre la labor de ser mamá y una persona les pregunta a cada madre ¿Qué le gustaría cambiar? O ¿En que fallas al ser mamá? Y cada una de las mujeres contesta que les falta paciencia o que les gustaría dedicarles más tiempo a sus hijos, etc. Después ellas se van a una máquina gigante para hacer cambios, se meten ahí y los niños las pierden de vista. Ahora es el turno de los niños, el conductor les pregunta que les gustaría cambiar de su mamá y sus respuestas a su corta edad son: Que diera más dulces, que fuera menos regañona o que jugaran mas tiempo juntos, etc. Los niños presionan botones de colores para que en la máquina ocurran los cambios que ellos desean y se divierten al ver luces y sonidos divertidos.

Al terminar de trabajar, de esa máquina sale una nueva mamá, es una mujer completamente diferente a su mamá, les habla con cariño y les dice a cada uno de ellos que ya cambió en cada aspecto que ellos pidieron y les da la mano a los niños para irse a casa, pero de manera increíble, cada uno de los pequeños menciona no estar de acuerdo con el cambio y quieren a su mamá de vuelta, la prefieren con todos sus defectos y la aman como tal, así que vuelven a hacer el procedimiento, la nueva y supuesta perfecta mamá regresa a la máquina, los niños presionan botones y su mamá original regresa junto a ellos. Basta con ver la carita de los niños al verla de nuevo para saber que no hay mejor mujer que ella.

La mamá perfecta ¡Si existe! Son ustedes, cada niño tiene a la mamá ideal para él o ella y por más cambios que pudiéramos hacernos, nos aceptan y nos aman como somos, así que déjense de preocupaciones, busquen siempre dar lo mejor de ustedes y de disfrutar a sus hijos porque para cada uno de ellos, somos su mejor mamá y no nos cambiarían por nada, pueden lidiar con nuestros defectos porque nos aman de verdad.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...