Las Mamás Millenials

  • 7/29/2016 4:37:08 AM
  • Mamá

Las mujeres jóvenes demostramos diariamente que el ser mamá no es un impedimento para tener un buen trabajo, para vivir plenamente en pareja e incluso que podemos hacer todo lo que nos propongamos. Las mujeres independientes somos parte de esta nueva generación de cambio porque se ha reducido el miedo a vivir solas en el mundo, es decir hay muchas personas que deciden tener un hijo y sacarlo adelante sin tener una pareja, incluso hoy no se ve la maternidad como una obligación o un compromiso con la sociedad, es un gusto el decidir que podemos hacer y que no, incluso como educar a nuestros hijos de manera libre.

Las mamás millenials venimos de mujeres que han roto con los paradigmas de dedicarse únicamente a ser mamás y amas de casa en una familia tradicional, hoy en día nos podemos dedicar a trabajar, a estudiar lo que queramos, todo depende de nuestros intereses y es cuestión de organizarnos en cuanto a tiempos se refiere para lograr las metas propuestas. También las mamás de hoy somos mujeres hermosas porque seguimos preocupándonos por vernos y sentirnos bien con nosotras mismas durante toda la vida.

Hoy en día las mujeres nos preocupamos por darles un mundo mejor a nuestros hijos, buscamos cuidar el medio ambiente, reciclar en casa, ahorrar energía, cuidar la casa con productos ecológicos, incluso le damos a nuestros hijos pañales ecológicos mientras los necesitan para proteger a la naturaleza con acciones sencillas pero significativas. También somos mujeres que nos gusta la tecnología y la usamos a nuestro favor porque comprendemos que podemos enseñarles a los niños a aprender con aplicaciones diseñadas para ellos y nosotras tenemos la ventaja de poder trabajar desde casa si lo deseamos.

Finalmente las mamás millenials somos mujeres con la mente abierta, tenemos apertura para aceptar nuevas ideas, investigar sobre lo que nos interesa, conocemos que el concepto de familia ha cambiado debido a la diversidad sexual y ante esto hablamos de manera responsable y respetuosa con nuestros hijos porque todos los seres humanos merecen respeto y la libertad de vivir su vida con quien los haga felices, así que hay que enseñarles a los niños a vivir con valores y aceptar lo que hay en su entorno sin prejuicios fuertes, así que ser mamá en una nueva generación es todo un reto, pero uno muy especial porque no hay tantos tabúes para ser feliz.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...