Las Varices “Como Evitarlas”

  • 1/11/2016 1:58:18 PM
  • Mamá

- El sedeníarisrno.
- Los zapatos de tacón alto. Este tipo de zapatos impiden el movimiento natural del pie y, por lo tanto, la circulación y el drenaje.
- Usar medias cortas, que comprimen la circulación sanguínea a la altura de las rodillas.
- El empleo de prendas de ropa ajustadas, ya que dificultan el retorno venoso. Es importante que la ropa no apriete en la cintura, el pecho ni las ingles.
- No te conviene el calor local ni la exposición prolongada de las piernas al sol.
- El estreñimiento. Haz una dieta rica en fibra, pero siempre acompañada de al menos dos litros de agua al día (si no el efecto es el contrario). Toma muchas verduras y frutas.
- El exceso de sal en las comidas por la retención de líquidos

Tras El Parto. Después del parto, las varices pueden mejorar (y verse menos) porque están menos llenas de sangre. No desaparecen a no ser que se realice un tratamiento para eliminarlas. La primera medida que debe tomarse a la hora de iniciar un tratamiento de varices es consultar con un angiólogo, que evalúe la situación para determinar el origen de las varices, su severidad y diagnostique el tratamiento más adecuado. Para tratarlas (siempre y cuando sean pequeñas) se pueden usar la cirugía láser de varices. Los expertos aconsejan eliminarlas incluso antes de un nuevo embarazo por el riesgo de desarrollar un nuevo número de varices. En el caso de varices de gran calibre, será el especialista quien determine el tratamiento a seguir.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...