mentiras piadosas que les dicen a las mamás primerizas

Realmente no te imaginas los pensamientos que pasan por la cabeza de una mujer que se acaba de convertir en madre. La felicidad que la domina, el miedo que se apodera de ella por todo lo que le dicen o ha escuchado sobre el tema de la maternidad.

Es por eso que el día de hoy te vamos a nombrar algunas de esas mentiras “piadosas” que te han dicho.

  • Podrás dormir cuando el Bebé tome la Siesta. Realmente lo que puedes hacer es tomar una ducha mientras él bebe descansa, o pasar todo ese tiempo admirándolo mientras está tomando la siesta.

La verdad puedes realizar muchas cosas mientras él bebé descansa, entre la cuales está que tú también descanses, pero preferirás disfrutar de ese postre que guardaste por que no te lo podías comer en ese momento y por fin te lo podrás hacer.

  • Si amamantas a tu Bebé, recuperarás tu Figura Inmediatamente. La verdad, no es del todo cierto. Quizás para unas mamás amamantar al bebe las puede ayudar a bajar de peso rápidamente, pero no todas nacemos con esa suerte de tener un buen metabolismo.

En mi caso muy particular, amamantar a mi bebe me hizo querer comer mucho y querer dormir en exceso.

  • Disfruta a tu Bebé. El tiempo vuela. Siempre hemos escuchado decir que debemos disfrutar de nuestros bebes porque el tiempo pasa rápido. Pero tenemos que admitir que los niños son como ladrones de sueños y lloran muy pero muy fuerte.

Y agrégale que esta bella personita cuando pierde el control, llora sin parar por causas que ni tú te puedes explicar. Y la realidad es que esta etapa no es tan fugaz como dicen. Aunque debemos reconocer que los bebes son adorables.

    

  • Amamantar es Hermoso. Bueno!!! Es una mentira, ya que amamantar no es tan fácil. Realmente es un trabajo muy duro, doloroso y desordenado los primeros días,

Así que no te preocupes, ni te sientas mal por no practicar la lactancia materna, ten mucha paciencia y recuerda que cada bebé es diferente y el cuerpo de cada mama también.

  • Los primeros Meses de vida del Bebé son los Mejores. La verdad es que, si lo son, pero también son muy difíciles. Pues en mi caso tuve batallar con la depresión postparto, mientras cuidaba a mi bebé. No fue la felicidad que tenía en mi mente, ya que me sentí muy sola, asustada y deshecha.   

Pero debo reconoce que en esta etapa disfrute muchísimo descubrir sus primeras sonrisas, y ver sus manos tan hermosas y sus piecitos delicados. Es por eso que no debes sentirte culpable si sientes que no es una de tus mejores etapas.    

  • Con el Tiempo todo Será más Fácil. Honestamente esa mentira me gusta, porque anima a las mamas a seguir adelante, sin embargo, no necesariamente se vuelve más fácil con el pasar del tiempo.

En la etapa que comienzan a camina, las cosas se pones aún más difíciles, y ni hablar cuando comienzan a decir sus primeras palabras.

La verdad, es que al pasar el tiempo nos volvemos más expertas y aprendemos a percibir los sentimientos y temores de nuestros hijos.  

Bueno ya sabes que la próxima vez que te digan una de estas mentiras “piadosas” no las creas del todo.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...